TALLER INFANTIL Descubre a La Niña

50 años ha cumplido esa escultura que has visto tantas veces cuando has ido de excursión o a pasear algún domingo por Benalmádena Pueblo. En vez de arriesgarnos con algún regalo que no le fuera a gustar, nos hemos atrevido desde la Biblioteca (y desde el Ayuntamiento también) a celebrar este cumpleaños con actividades para ti y toda tu familia

La primera coincide con tus vacaciones de Semana Blanca, los días 1 y 2 marzo, jueves y viernes, de 11 a 13. Con la ayuda del estudio Santa Rita, y La Niña como inspiración, en este taller crearás una camiseta customizada con la técnica de la serigrafía.

La actividad es totalmente gratuita, con plazas limitadas, para niños como tú, que tienen de 8 a 12 años. Si te convence el plan, tienes que decírselo a papá o a mamá para que vengan mañana mismo a la Biblioteca para inscribirte. Y (¡MUY IMPORTANTE!) traerte para el taller una camiseta blanca o gris clara que tengas por casa.

Síguenos en nuestras redes sociales para saber qué más vamos a hacer para celebrar el aniversario de La Niña de Benalmádena. Porque detrás de una escultura tan cercana se esconde una historia aún mejor, ¡vamos a celebrarlo! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s