NUEVAS MESAS TEMÁTICAS INFANTIL Y ADULTOS

Empezamos el año acercándonos al teatro y preguntándonos si las apariencias engañan con 2 nuevas propuestas de mesas temáticas para lectores de todas las edades:

De 0 a 99 años: ¿Siempre te han dicho que tienes mucho rollo? ¿O que montas un drama por cualquier cosa? ¿Que lo tuyo es puro teatroEn la Sala Infantil y Juvenil hemos preparado una mesa para que saques partido a este talento. Canciones de toda la vida para que muestres tu arte, disfraces y maquillaje para inspirarte en tu caracterización y obras divertidas con historias de teatro, además si te metes en el papel de un mago, tenemos el escenario listo para ti. ¡Échale teatro!

De 15 a 99 años: ¿Las apariencias engañan? Te lanzamos esta pregunta desde la mesa temática de narrativa de la Sala General, con novelas cuyas portadas atraerán como la miel a las abejas y otras que horrorizarán hasta límites insospechados. ¿Acaso escogemos nuestras lecturas por algo tan superficial como la portada? ¿O nuestro particular Cupido literario nos lleva hacia los libros con una venda en los ojos? ¿Bonito por fuera = feo por dentro? ¿Feo por fuera = bonito por dentro? 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s