NOVEDADES INVIERNO 2017

GUIA NOVEDADES INVIERNO 2017

Ante la inminente Navidad, nos adelantamos y te ofrecemos un regalo de todo corazón: los últimos libros y audiovisuales que han aterrizado en la Biblioteca.

Entre la narrativa sobresale la intriga del último caso de la comisaria Ruiz con Las lágrimas de Claire Jones (Berna González Harbour), la cinematográfica historia del agente Soy Pilgrim (Terry Hayes) y la continuación de El corazón del oceáno de Elvira Menéndez, que nos adentra en El corazón de la selva, con amor, aventuras e historia. ¿Vienes en busca de la garantía bibliotecaria? Entonces, llévate La mujer de papel de Guillaume Musso, El inventor de historias de Marta Rivera de la Cruz o La hija de la criada de Barbara Mutch. ¡Acierto seguro! ¿O no?

A la Comicteca se suman 30 novelas gráficas, destacando los orígenes de Batman que firma Frank Miller (Batman: año uno), el retorno al hogar de David Gold, alias Goldfish, de Brian Michael Bendis y las irónicas tiras cómicas en torno a Wilson de Daniel Clowes.

Música y cine de estreno bibliotecario: Vivo para contarlo cuentan Fito & Fitipaldis, Honeymoon de Lara del Rey y El Dorado de Shakira. DVD a mogollón para que estas fiestas no se te hagan largas (o cortas, según tu estado de ánimo): Los 6 primeros episodios de Star Wars, doble ración de Superman (Batman Vs Superman y El hombre de acero) y películas de producción española muy demandadas por nuestros usuarios, como La isla mínima y Ocho apellidos vascos.

¿Prefieres leer en idioma original, en inglés, francés, holandés y alemán? Más de 300 libros “por estrenar” te esperan en la sección Otros Idiomas.

Estas fechas, más que nunca, los verdaderos protagonistas de la Biblioteca son los peques y les toca presumir de nuevas lecturas, como ¡Otra vez!, una divertida historia para que los niños de 3 a 6 años se vayan a dormir, Cuatro amigas para un misterio con las hermanas de Bat Pat para los lectores de 6 a 8 años.

Las colecciones para niños de 9 a 11 años amplían sus títulos, gracias a generosas donaciones: El misterio del robo imposible con Los Futbolísimos, Desafío en el Transiberiano con Agatha Mistery y Bruja de las mareas con las Princesas del Reino de la Fantasía. También los más mayores de la Sala Infantil y Juvenil tienen para escoger entre novela romántica (Xenia, tienes un wasap), el humor irreverente de David Walliams (Mi tía terrible) o una historia trepidante, provocadora y adictiva recientemente llevada a la gran pantalla, Nerve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bebé jefazo, la primera película de El capitán Calzoncillos o la saga completa en DVD de Harry Potter (¡sí, las 7 partes y los 8 DVD!), incluida Animales fantásticos… harán las delicias de los más peliculeros estas Navidades.

feliz-navidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s