NUEVAS MESAS TEMÁTICAS ADULTOS E INFANTIL: ¡Ha llegado la Navidad!

Igual nos hemos adelantado demasiado, pero es que en cuanto te despistes, la Navidad te cae encima, junto a todos sus manjares y la familia. Mientras que llega ese momento, a partir de la próxima semana, te invitamos a pasearte por las 2 nuevas mesas temáticas de la Sala General e Infantil de la Biblioteca.

¿Cuál va a ser tu menú para estas fiestas? En la Sala General dispones de un menú navideño para lectores, compuesto por entrante, plato principal y postre. De entrantes escoge entre libros que te ayudarán en la cocina (Festeja con sugerentes recetas de Navidad), con los regalos (Scrapbooking: paso a paso) o en la decoración del hogar (Feng Shui en la casa y el jardín).

La chef de este menú se ha emocionado y de plato principal presenta más de 40 opciones, entre novelas y cómics ambientados en la Navidad (Un regalo del cielo de Cecelia Ahern, El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore y El año que vimos nevar de Fermín Solís) o en pleno invierno (Ciudad de ladrones de David Benioff, La mujer es una isla de Audur Ava Olafsdóttir y El invierno del dibujante de Paco Roca).

Y de postre, películas tan icónicas como Atrapado en el tiempo, La gran familia o Love actually, además de música para ambientar tus comidas familiares. ¿Cuántos “platos” de este menú te llevas?

Ahora bien, los más peques también tienen muchísimo donde escoger: más de 130 títulos entre libros, películas y música. Y en varios idiomas. Entre los cuentos de la nueva mesa temática de la Sala Infantil brillan estos, según su edad:

*Si eres un bebé vive una Mágica Navidad con 3 conmovedores cuentos.

* Si ya has cumplido 3 años y aún no tienes 6, conoce a La bruja Brunilda y el invierno y La magia del Rey Blanco, un cuento sin palabras para aprender a leer.

* ¡Que ya tienes 7 años! Pero aún no has cumplido los 9: ¿Qué hay para comer Jamela?, un cuento africano con el que te identificarás, y Elvis y el hombre del abrigo rojo, ¿qué tiene que ver Elvis con la Navidad?

* Si has pasado de los 9 años y aún no has dado el salto más allá de los 11: viaja hasta El planeta de los árboles de Navidad o resuelve El caso de Papá Noel junto a Charly, Estefi, Fede y Rabanito.

* Si cuando entras en la Sala Infantil vas directamente en busca de novelas juveniles, tienes el clásico de Dickens Canción de Navidad, El ponche de los deseos de Michael Ende o Días de Reyes Magos de Emilio Pascual.

Tom y Jerry, los Teleñecos, Dora, Hello Kitty, Tarta de Fresa y hasta Garfield se apunta a celebrar la Navidad en películas que encontrarás en esta mesa tan mágica. ¡Feliz Navidad!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s