MERCADILLO NAVIDEÑO DE LIBROS SOLIDARIOS 2017

Otro año más y ¡tú sin los regalos para Navidad! Por 7º año consecutivo, la Biblioteca y la Fundación Cudeca tienen la solución: Mercadillo Navideño de Libros Solidarios. Destacamos lo más suculento que encontrarás en la mañana del sábado 2 de diciembre, de 10 a 14, en la entrada de la Biblioteca:

* Antes de que llegue el final de año, ¿por qué no adelantas un punto de tu lista de buenos propósitos y empiezas a estudiar otros idiomas? Libros de texto, cursos y lecturas adaptadas te facilitarán la tarea.

* Si te gustó nuestra mesa temática veraniega Vive Málaga, te ofrecemos libros de todo tipo sobre nuestra provincia y comunidad autónoma. 

* Trae de la mano a los más peques hasta el Mercadillo para darles la oportunidad de escoger cuáles serán sus próximas lecturas infantiles. ¿Qué te gustaría que tus peques supieran más inglés o enseñarles rumano, tu lengua madre? Aquí tienes la oportunidad, ¡no la dejes escapar! 

* Para satisfacer la vena cotilla que llevamos dentro, biografías a “tutti pleni”.

* Estas fiestas viste de gala tus estanterías con literatura en cuidadas ediciones, como Las mil y una noches.

* ¿A pesar de tus esfuerzos diarios, sigues sin sentirte del todo a gusto contigo? Acaba con eso gracias a unos cuantos libros de bienestar.

* Comprando en este Mercadillo de precios solidarios, puedes recorrer el mundo sin preparar maletas ni pasar horas en un avión, con atlas de gran formato y calidad.

* Demuestra que tienes mano para todo con la ayudita de libros de manualidades.

* Este Mercadillo tiene mucho arte: escoge entre escultura y pintura, música o cine, clásico o moderno… O no escojas y llévatelo todo. Además, hemos preparado un rincón especializado en Arquitectura y diseño de interiores.

* Si te has quedado sin batallitas que contar a tu familia en las cenas navideñas, ¿por qué no echas mano de la Historia?

* Este año el Mercadillo trae una novedad: cómics, cómics, cómics. Cómics para grandes y peques. Cómics para coleccionistas y jóvenes. Cómics para franceses.

* Tras las fiestas, toca retomar las lecturas del instituto, ¿por cuál vas a empezar?

Este Mercadillo es un regalo en sí, por lo que das y recibes, por lo que significa y por lo que te sorprende. ¡Gracias por venir!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mercadillo, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s