GARANTÍA BIBLIOTECARIA

¿Qué entiendes por garantía? La 4ª acepción de la RAE dice que es la seguridad o certeza que se tiene sobre algo. En la Biblioteca nos convertimos en guardias de seguridad con cada recomendación que te damos bajo garantía bibliotecaria…¿Y qué tiene eso de original? Las recomendaciones existen desde que los primeros libros fueron leídos y sus lectores estaban deseando compartir emociones, contradicciones y dudas. Pues bien, los bibliotecarios, a pesar de nuestro eterno silencio legendario, también somos lectores y queremos regalar lecturas, ofrecerte una caja de bombones literarios de carácter novelesco que fueron de nuestro gusto y esperamos que también del tuyo.

Llámanos osados por ese título tan rimbombante o por crear una sección que aparecerá por sorpresa y desaparecerá cuando menos te lo esperes, mas date el capricho de poner a prueba esta garantía bibliotecaria… Nos hemos tomado la licencia de estrenar el sello en la última guía de novedades e infiltrar esa garantía en anteriores guías.

Porque la verdad, desde el otro lado del mostrador, nos gusta escuchar vuestras opiniones al devolver algún libro que os ha hecho saltar del sillón, os cautivó hasta límites insospechados u os indignó por igual. Con esta nueva sección nómada y atemporal queremos compartir nuestras lecturas contigo.


¿Te atreves a hacer alguna recomendación? Te esperamos en los comentarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conoce la Biblioteca, Recomendaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s