MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS EN JULIO Y AGOSTO

Desde hace más de un mes y hasta que acabe el mes de agosto, nuestro Mercadillo de Libros Solidarios, a favor de CUDECA, ha estado, está y estará todos los días en la entrada de la Biblioteca. ¿Por qué? Porque sabemos que en plenas vacaciones (más que merecidas) aumentan la solidaridad y las ganas de leer . ¿Por qué no unirlas para una buena causa?

Imagina que nunca antes has venido a curiosear nuestro Mercadillo. Nada más entrar en la Biblioteca, parece que no hay orden ni concierto. No te dejes engañar por las apariencias, todo tiene su sitio y su porqué. A la izquierda, dentro de un cajón, libros en gran formato, de tapa dura, de esos que llaman la atención; justo al lado, la estantería con libros para adultos en Otros Idiomas (inglés, francés, alemán… busca las banderas) y, un poco más allá, 3 libros por 1 euro y libros para peques. ¿Seguimos?

A la derecha, el gran carro con un poco de todo. Si quieres saber el precio, mira en la primera página, o busca carteles con flechas rojas y verdes. Si dejas atrás el carro, verás libros de texto (de todos los cursos y asignaturas por solo 50 céntimos o 1 euro) y libros de materias la mar de suculentos. Justo debajo de la televisión, hemos colocado colecciones de novelas, revistas (5×1) y otras sorpresas…

¿Qué tiene de especial este mercadillo estival? Materiales muy raros de encontrar como libros en rumano para niños y adultos, además de multitud de revistas en buenísima calidad. ¿Quieres más? Busca, encuentra y siéntete mejor con tu solidaridad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s