3 LIBROS… ESPECIAL VACACIONES

Tras una búsqueda exhaustiva en nuestro catálogo, hemos dado con 3 lecturas veraniegas imprescindibles para estos días de relajación, desconexión y diversión… Vale, quizás no haya sido tan exhaustiva y, sin más, hemos buscado la palabra “verano” en los títulos de la Biblioteca, pero la intención es lo que cuenta y ¡también nosotros estamos de vacaciones! ¡o casi!

Diario de una abuela de verano de Rosa Regàs. ¿Cuántas abuelas (y también los abuelos) terminan hasta los pinreles de sus nietos tras estos 3 meses? Esta novela pone humor a vivencias muy reales.

Verano y amor de William Trevor. ¿Te pones joyas en época estival? Pues en la Biblioteca ofertamos pequeñas joyas como esta con acabado de diamante (por su estilo literario) y esmeralda (por la ambientación irlandesa). ¡Leela antes de que se la lleven!

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas. Como confesamos en el pasado, a veces las novelas muy ñoñas, amenas y ligeras apetecen. Y en verano todavía más.

¿El primero, el segundo o el tercero? Para no quedarte con la duda de cuál de estos vacacionales libros te gustará más, ¿por qué no te llevas los 3? ¡Y luego nos lo cuentas en los comentarios!

¡Feliz verano! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3 libros... y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s