BAJO EL SOL DE JANE AUSTEN

El sábado 22 de julio de 2017 los austenitas están invitados al evento “Bajo el sol de Austen” para celebrar por todo lo alto el bicentenario del fallecimiento de la escritora Jane Austen.

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel y El Sitio de Jane han preparado esta jornada para homenajear a la creadora de Elizabeth Bennet y el señor Darcy. Coge lápiz y papel para tomar nota de las actividades de esta velada única que se celebrará el sábado 22 de julio en el Edificio Innova, justo delante de la Biblioteca:

10:00-10:30. – Recepción de participantes y presentación del evento “Bajo el Sol de Austen”.

10:30-11:30 – Conferencia a cargo de Juan Jesús Zaro, catedrático de la UMA sobre “Traducir a Jane Austen: Persuasión en español“.

11:30-12:30 – Conferencia de Rafael Cordón, miembro de la Asociación Histórico-Cultural Teodoro Reading que dará claves sobre el “Contexto histórico en Jane Austen“.

12:30-14:00 – Mesa redonda, bajo el título “Adaptando a Austen“, entre los escritores Marie-Laure Sébire (autora de Crónicas de Pemberley) y Fernando Gª Pañeda (autor de Agonía y Esperanza).

14:00-17:00 – Nos trasladamos al Parque de la Paloma para un picnic con comida, juegos, sorpresas y experiencias a compartir.

17:00-18:00 – Recorrido austeniano por la Biblioteca de Arroyo de la Miel con té y confidencias en torno a la figura de Jane.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

18:00-20:00 – Proyección del film “Amor y Amistad” de Whit Stillman.

20:00-21:00 – “A Touch of Class celebrates Jane Austen”: una velada Regency. Nada que añadir para que la sorpresa sea aún mayor… ¡Luego nos cuentas en los comentarios!

21:00-21:30 – Despedida, con gran placer y similar tristeza porque ha acabado este día tan especial.

La actividad es gratuita, solo necesitas traer tu cesta de picnic y, si quieres, ponterte tu traje de época para convertirte en austenita. ¡Por Jane Austen!

El Festival Anual de Jane Austen en Bath. ¡Trae tu traje de época!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s