NOVEDADES VERANO 2017

Este verano, empezamos a presumir de las últimas “novedades” a la Biblioteca dando las gracias. Gracias a ti que, cuando te das cuenta de que no te cabe ni un libro más en tu biblioteca particular, piensas en nosotros para donarlos; gracias a los peques que cuando se hacen grandes les piden a sus papás que regalen sus tesoros libros a los demás niños que van a venir a la Biblioteca; gracias a los que cuando se mudan o hacen limpieza de las grandes, deciden traer sus libros aquí.. En definitiva, GRACIAS porque toda Biblioteca vive gracias a los lectores, y la nuestra aún más, por tus donaciones.

Ahora, al meollo: más de 700 títulos nuevos, entre infantiles y adultos, otros idiomas y español, sin olvidar los audiovisuales, van a refrescar tu verano en la Biblioteca.

Entre las novelas brillan las últimas de 5 de los grandes, a este lado del Atlántico o del otro. Descubre qué hay Más allá del invierno de Isabel Allende, recién publicado y recién donado, con el sello de nuestra garantía bibliotecaria. Enrique Vila-Matas y Juan José Millás con humor y rarezas a la par gracias a Mac y su contratiempo y Desde la sombra. Para empalagarte de amor, La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent, y para alucinar con una realidad no tan lejana, Eres hermosa de Chuck Palaniuk. Saborea estas 5 novelas y luego ven en busca de más porque hemos preparado 120 novelas para este verano.

Libros de materias para darle al coco sobre historia cercana como La reina de la casa de Pilar Eyre o una no tan lejana, la que relata Mary Beard en SPQR. Si prefieres activar tus sentidos, prueba con Una historia natural de los sentidos de Diane Ackerman, y si quieres seguir aprendiendo durante el estío acerca de cómo funcionan tus peques, El cerebro del niño de Daniel J. Siegel. Entre los 35 nuevos cómics, destacamos 2 por sus peculiaridades: Míster Wonderful de Daniel Clowes, muy retorcido, y Antología del cómic malagueño, porque también se hace cómic en nuestras tierras.

Para aliñar tus lecturas, traemos nuevas películas con sabor español, las protagonistas de los últimos Goya: El olivo, Tarde para la ira, Cien años de perdón y La reina de España prometen sesiones cinematográficas veraniegas de lujo. Casi, casi el mismo lujo que tenemos en la Biblioteca con nuestra sección de Otros Idiomas y sus voluntarios, que traen 270 nuevos libros en inglés, francés, finlandés y holandés

Durante los próximos 3 meses, y hasta que empiece el colegio, los niños y los jóvenes no pueden dejar de venir a la Sala Infantil y Juvenil porque este verano La Biblio da mucho juego y entre partida y partida escogerán qué se llevan a casa. Seguro que apuestan por la colección La aventura de la historia de Playmobil para viajar a través del tiempo, y ya que están de vacaciones investigarán qué sucedía En el tiempo de los dinosaurios o cómo convertirse en experto de Monstruos.

Entre chapuzón en chapuzón, a leer un montón.

¡Feliz verano!

variedad de iconos

Fuente de imagen:Diseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s