CENTROS DE INTERÉS: Escuela de Padres

Desde el año 2007 estamos inmersos en la Biblioteca con la Escuela de Padres. ¿Para qué quieren los padres una escuela? Si te surge esa duda, ni se te ocurra seguir buceando en el blog sin seguir leyendo…

Hoy día, los Padres (con mayúsculas) nunca dejan de aprender para alcanzar por una pizca la lógica de sus retoños. La educación dejó de ser un asunto menor para convertirse en el meollo de la edad adulta y paternal. De ahí la necesidad imperiosa de apoyar a la cantidad de Padres “abandonados” por sus propios hijos.

Por este motivo, surgen recursos como la Escuela de Padres para respaldar la crianza y educación infantil y juvenil. Y la Biblioteca no podía quedarse atrás. En el blog hemos recogido numerosos libros de este centro de interés distribuido físicamente entre la Sala Infantil y la Sala Andalucía. Todos y cada uno de estos títulos están señalizados con un tejuelo donde lees Escuela de Padres, los carteles con esta imagen te marcan el rastro y cuentas con una guía de lectura para sumergirte.

 

Ahora mismo, mientras lees estas líneas, estamos actualizando la sección para hacerla todavía más cercana y, sobre todo, útil para que la Escuela te resulte pan comido si eres un Padre o una Madre. ¡A por el sobresaliente!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centros de interés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s