TALLER “Leer el Arte”

Hace más de un año, empezamos en la Biblioteca un taller con carácter innovador, desde su propio nombre: Leer el Arte. Su objetivo prometía penetrar en los secretos que encierra cada obra artística, misión casi imposible hasta que conocías el nombre del coordinador: Pablo Rodríguez Guy

A día de hoy, más de 240 personas han leído de forma muy atenta las técnicas, colores, iconografía, ritmos, armonía y contexto… del Arte, con mayúsculas y de cada una de estas creaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si todavía no has participado en este taller, de octubre a junio, el segundo miércoles de cada mes, a las 19:00, tienes una cita con Pablo Rodríguez Guy. En cada tertulia, el pintor afincado en Benalmádena proporciona las claves para apreciar la obra artística que toca en esa ocasión, al tiempo que da pie a los participantes para que compartan sus vivencias, conocimientos e impresiones con los demás.

La próxima reunión para Leer el Arte se celebrará el miércoles 14 de junio, a las 19:00, en torno a la pintura El Descendimiento de Van der Weyden. ¿Contamos contigo? ¡Te esperamos en los comentarios! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s