NUEVA MESA TEMÁTICA ADULTOS: ¡Chicas, chicas, chicas!

chicas-chicas-chicas-blog¡Chicas, chicas, chicas! es el nombre que hemos escogido para esta nueva selección de libros que encontrarás en la Sala General. El título no deja lugar a demasiadas dudas, pero por si acaso, aclaramos: esta mesa temática no es ñoña, sino muy ñoña; no es fácil de leer, sino amena; y tampoco es tonta, sino ligera. Porque no siempre hay que pensar mientras se lee, con sonreír somos felices.

vector-maquillajeEntre estos libros protagonizados por mujeres, que responden al nombre de chick-lit, hay unos cuantos elementos en común:dsc06328

vector-viajesus vidas, que parecen muy estructuradas o muy locas (los términos medios desaparecen entre estas páginas), están a punto de cambiar.


vector-corazonAdemás, sus corazones no siempre saben cómo actuar y las meten en situaciones… algo delicadas, rozando la hilaridad o incluso la magia. Sí, esa magia que te hace cosquillas y te pone del revés.

vector-zapato¿Algunas recomendaciones? Hay tantas que solo nos atrevemos con 3 de esas 20 novelas nuevas que hemos catalogado en especial para esta mesa:

*Finalmente juntos de Josie Lloyd por esa alternancia entre sus protagonistas, Jack y Amy, de capítulo en capítulo que te deja con la miel en los labios.

*En cuerpo y alma de Sheila Norton porque si te lo propones puedes cambiar lo imposible, que luego te guste es otro cantar.

*Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo por su vuelta de hoja al cuento clásico y (¡qué diantres!) por su autora española.dsc06330

Advertencia: no hemos incluido a propósito autoras tan conocidas y prestadas en la Biblioteca como Megan Maxwell o Elisabet Benavent. Si las buscas, ¡te las prestamos también! ¿Qué te parece esta mesa tan rosa? Deja tus comentarios, ¡por muy controvertidos que sean!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s