FIESTA DEL OTOÑO

cartel-fiesta-del-otonoEn la Biblioteca damos la bienvenida al otoño con nuestra Fiesta del Otoño. Solo es un día, subráyalo en tu agenda: el viernes 14 de octubre, a las 17, en el Monumento a los Poetas.

Si tras el final del verano y la despedida de nuestras veraniegas Tardes de Biblioteca te has quedado un poco triste, ahora toca aprovechar ese viento del otoño que invita a compartir cuentos, estés donde estés.tardes-de-bibliotecaJusto al lado de la Biblioteca, contamos con el Monumento a los Poetas: un espacio muy especial, repleto de historias, cuentos y toda la imaginación posible. monumento-a-los-poetas

La misma imaginación que inspira a los componentes de Barakatemus, la compañía de marionetas que fascinará este viernes a los peques (y a los grandes que quieran sentirse niños por una tarde) con el espectáculo de María Escondite y las cajas mágicas. ¿Los conoces? 

cia-barakatemus

Este año celebramos ya nuestra 4ª Fiesta del Otoño, y aunque las anteriores fueron increíbles, este año promete ser mágica ¡no la dejes escapar! Por si acaso, recuerda lo más importante: viernes 14 de octubre, a las 17, en el Monumento a los Poetas, ¡para todos, todos, todos!

otras-fiestas-del-otonoCon esta Fiesta del Otoño nos despedimos hasta Navidad, pero no te despistes demasiado porque estamos preparando algo grande… Te daremos toda la información, como siempre, en las redes sociales: en este mismo blog, Facebook y Twitter

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s