NOVEDADES OTOÑO 2016 (ADULTOS)

portada-novedades-otono-2016Este otoño, deja fuera la tristeza por la caída de las hojas y deja entrar la alegría con todas las “hojas” nuevas que aterrizan en las novedades trimestrales. Haz clic sobre la portada de la guía para verla entera. ¿Tienes más de 14 años? Sigue adelante. ¿Tienes menos? Cliquea aquí

Este trimestre nos ha costado bastante destacar 3 novelas de las 89 que hemos catalogado.  Las elegidas: la reacción en cadena de Seis días (Ryan Gattis) te absorberá, mientras que Albert Espinosa te tocará la fibra en El mundo azul ama tu caos y viajarás hasta una Galicia mágica de la mano de Cristina López Barrio y su Tierra de brumas.

Pero por si acaso 3 no son suficientes, te apuntamos otras 3: Spartana (J.J. Gómez Cadenas) o el ejemplo de que también hay ciencia ficción de calidad para adultos, Correr (Jean Echenoz) o un relato biográfico que parece ficción y Trece monos o 13 cuentos de fantasía que exprimirán los seguidores (y no seguidores) de César Mallorquí. 2 biografías sobresalen y no pasarán desapercibidas, al igual que sus protagonistas: La mujer que disparó a Mussolini Viviendo mi vida (Emma Goldman).

Desde ahora mismo hasta Navidad tienes tiempo de aprender las tácticas para que No seas la agenda de tus hijos y prepáralos para la vida (Noelia López-Cheda), No pienses, corre más (Chema Martínez), además de conocer El punto ciego (Javier Cercas) y engancharte a la Guía definitiva del origami y al Taller de ganchillo para  sorprender con regalos personalizados a los que se lo merecen.

La Comicteca sigue creciendo cada trimestre con títulos como el Premio Nacional de Cómic 2015, Las meninas, una publicación sobre La pintura en el cómic para alucinar con el arte que encierran los creadores en sus viñetas y una novela gráfica tierna a la par que dura sobre el terrorismo vasco, He visto ballenas. Si buscas audiovisuales, los 90 americanos siguen pisando fuerte entre nuestros 65 DVD nuevos: Mad Max, Blade Runner, Batman y Bitelchús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En 9 idiomas presentamos estas novedades otoñales: español (no podía faltar), inglés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, ruso y sueco. Si el español te parece muy fácil, te reservamos una visita a la sección Otros Idiomas con más de 260 novedades.

ot

Las hojas caen mientras tú pasas las páginas de todas estas novedades. ¡Aprovecha el otoño!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NOVEDADES OTOÑO 2016 (ADULTOS)

  1. Teresa Hernando dijo:

    Quería agradeceros vuestra dqdicación y el cariño que poneis en todo lo que haceis. Es un placer recibir vuestros emails

    Gracias de nuevo

    Teresa Hernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s