MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS EN AGOSTO

cartel recortadoDesde el día 1 al 31 de agosto ¡ven a la Biblioteca! Porque además de llevarte en préstamo libros y audiovisuales, te encontrarás con una edición especial de nuestro Mercadillo de Libros Solidarios, a favor de CUDECA.

DSC05440

Sabemos que agosto es el mes de las rebajas y los descuentos, con todos los medios de comunicación bombardeándonos para que aumentemos las ventas, pero en nuestro Mercadillo preferimos ofrecerte la misma calidad que el resto del año, aumentando, eso sí, la cantidad de libros entre los que puedes escoger. Por eso, al entrar en la recepción de la Biblioteca, verás un mobiliario diferente en el Mercadillo, con libros en otros idiomas, de gran formato, para niños, revistas, …DSC05447

A veces, olvidamos hacer hincapié en lo que nos mueve a todos en la Biblioteca para poner en marcha iniciativas como esta, olvidamos compartir contigo nuestra ilusión: la solidaridad. Ese motor que, aunque pueda parecer ingenuo, nos motiva a ofrecerte más días en lugar de abaratar el coste simbólico de unos libros, cuyo valor auténtico se localiza en el apoyo que tú puedes dar a las personas que acuden a la Fundación CUDECA en busca de ayuda.

DSC05454Si durante el resto del año no puedes venir a la edición bolsillo que colocamos los martes y los miércoles, aprovecha el mes más caluroso del año para refrescar tus lecturas. 

¿No imaginarías que esto es todo? Se nos ha ocurrido rescatar los carteles de cine que nos donaron los amigos del Cineclub Más Madera y por cada 3 euros que compres, te llevas un cartel a casa. DSC05438

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mercadillo, Noticias, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s