NUEVA MESA TEMÁTICA INFANTIL: CSI LA BIBLIOTECA

[Actualización de la entrada: ¿has pedido ya tu agenda de lectura de agente especial del CSI La Biblioteca?]recortada blog

cartelUn caso por resolver en la Biblioteca. Unas pesquisas a seguir. Un suceso con varios testigos a interrogar. ¿Te gusta investigar, resolver enigmas, encontrar objetos ocultos? Ven a CSI la Biblioteca.

Este verano en la Sala Infantil y Juvenil coge la lupa de detective, los guantes de forense y desarrolla tu inteligencia con una mesa temática repleta de secretos, misterios, claves, incógnitas y mucha, mucha diversión. Ponte la gorra del detective más famoso (La liga de los pelirrojos de Sir Arthur Conan Doyle), inspecciona las obras de arte muy de cerca (Un detective en el museo ) o resuelve los códigos secretos de los egipcios (Jeroglíficos ), al tiempo que analizas las pruebas (Crímenes ) y localizas a los sospechosos (Misterio, misterio en …).

Deja un ratito el cuadernillo de verano y activa tu ingenio con los “trabajitos” que tenemos para investigadores profesionales, como tú, no como la Pantera Rosa:  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas, Noticias, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s