NOVEDADES VERANO 2016 (ADULTOS)

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… ¡y las novedades de la Biblioteca también! Novelas, libros de materias y audiovisuales amerizan para refrescarte este verano. Recuerda: si tienes más de 14 años, esta es tu entrada en el blog; si tienes menos, haz clic aquí. Y si quieres ver todo lo nuevo, cliquea en la portada de la guía.

Porque sabemos que en verano toca leer para distraerse, te traemos Más maldito karma de David Safier, El diablo en el cuerpo de Soledad Galán y La víspera de casi todo de Víctor del Árbol, último Nadal. Si opinas, en cambio, que el descanso sirve para reflexionar con novelas, hallarás La abuela civil española de Andrea Stefanoni o La guerra no tiene rostro de mujer de la última Nobel, Svetlana Alexiévich.

Entre las materias hay un popurrí: el estreno del cómico Dani Rovira (Agujetas en las alas), el salto del blog al libro de una madre fuera de lo común, Laura Baena (Soy buena malamadre), enigmas por resolver de Agustín Fonseca para darle al coco (El desafío Da Vinci) y la última proposición de aprender arte sin que te des cuenta de Will Gompertz (¿Qué estás mirando?).

A la Comicteca siguen llegando novedades, escasas pero brillantes, como el último diamante de Frederik Peeters (Paquidermo), la nueva visión de un superhéroe de la mano de Paul Pope (Batman año 100) y las consecuencias de la Guerra Civil en Málaga por Carlos Guijarro (Paseo de los canadienses). Además, hay una barbaridad de DVD nuevos: cine español actual (Techo y comida, Requisitos para ser una persona normal, B…) y clásicos extranjeros de todos los tiempos (Big, Poltergeist, … ).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La sección en Otros Idiomas sigue creciendo sin parar. Si lees inglés, alemán, francés, sueco, holandés, finlandés o ruso, tienes 3 meses para devorar  más de 200 títulos.

Olvídate del calor y escoge el rincón más fresco para aprovechar todas estas novedades. ¡Feliz verano!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s