NUEVA MESA TEMÁTICA INFANTIL: SOS Naturaleza

cartelDesde la Sala Infantil y Juvenil lanzamos un grito bien alto para que nuestros lectores más pequeños aprendan acerca de los peligros a los que la naturaleza tiene que enfrentarse… ¿O acaso nos creemos que no tenemos nada que ver? De todos y cada uno de nosotros depende el futuro de nuestra Tierra porque solo tenemos un planeta y hay que concienciarse para que no desaparezca. Por eso, únete a nuestro grito ¡SOS NATURALEZA!

DSC04446Esta nueva mesa temática recoge los temas más relevantes de la ecología: el cambio climático, los desastres naturales, el reciclaje… Con cuentos, que te harán pensar durante un instante o una tarde entera acerca de qué puedes hacer tú para cuidar al planeta, o libros de conocimientos que te enseñarán cómo está sufriendo la Tierra.

¿Conoces esa típica frase de los mayores que dicen Haces una montaña de un grano de arena? En la Biblioteca creemos que con tu granito de arena conseguirás contrarrestar el peligro que corre tu mundo. ¡Conviértete en un héroe ecológico!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas, Noticias, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s