NOVEDADES POR DESIDERATAS

imagen usuariosA ti te gusta un género (el policíaco), a tu madre, otro totalmente distinto (el histórico) y a tu padre, otro (el romántico). Y todos venís a la Biblioteca en busca de vuestro libro ideal. ¿Qué pasa si no lo tenemos? ¿Sabes que existen las desideratas? Esa palabreja(DESIDERATA) viene del latín y significa “cosas deseadas”. DSC07217En la Biblioteca, solo tienes que rellenar un papel para pedir tu libro deseado. Como hicieron durante el año 2015 otras personas. ¿Quieres curiosear alguna de las novedades que hemos comprado por estas desideratas?  

    Novelas como El domador de leones de Camilla Lackberg, El regreso del catón de Matilde Asensi, La tropa del arcoíris de Andrea Hirata, Lo que no te mata te hace más fuerte (Millenium 4) de David Lagercrantz, Nano de Robin Cook, El libro de los bardos (Saga Vanir IX) de Lena Valenti, La mediadora de Jesús Sánchez Adalid,  No confíes en Peter Pan de John Verdon, Misterioso asesinato en casa de Cervantes de Juan Eslava Galán, Un jardín al norte de Boris Izaguirre, Quizás en otro lugar de Amos Oz…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libros de conocimiento como Estoy bien de J.J.Benítez, Marca España de Juan Herrera, rEDUvolution de María Acaso. Razón y emoción de Ferran Salmurri, Mi niño no me come de Carlos González, Una historia natural de la curiosidad de Alberto Manguel, El arte de tener razón de Arthur Schopenhauer, Todo lo que he aprendido de Luis Rojas Marcos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por tus desideratas porque cada libro tiene un lector. Y puedes ser tú.

Fuente de imagen: Diseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s