TALLER INFANTIL “En compañía de Roald Dahl”

cartelEste año, la Biblioteca se sumerge en el universo de un autor inglés muy especial: Roald Dahl. Porque en 2016, exactamente el día 13 de septiembre, hace 100 años que nació el creador de Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate o James y el melocotón gigante.

¿Te ha sorprendido la nueva decoración de la Sala Infantil? Si todavía no la has visto, mira, mira:

Te preguntarás por qué encima de los dibujos hay nombres de distintos colores, pues los hemos puesto para que tú relaciones a los personajes de cada cuento de Roald Dahl con el libro. ¿Un ejemplo? Los Oompa-Loompa aparecen en el libro de… ¡Charlie y la fábrica de chocolate!

¡Todavía hay más! Porque Roald Dahl será el protagonista de nuestro taller de Semana Blanca, coordinado por el Taller Rosalí. ¿Quieres detalles? Sigue leyendo:

* Si tienes entre 8 y 12 años, te puedes apuntar.

* Solo hay 15 plazas, así que tienes estar aquí a partir de las 9 del martes 9 de febrero. No vale llamar por teléfono ni escribir un correo, vienes a la Biblioteca y te inscribes (o tú o tu mamá o tu papá).

* El taller dura 4 días, de martes 23 a viernes 26 de febrero, desde las 11 hasta las 13, en los que conocerás a todos los héroes y villanos de Roald Dahl, haciendo collages, moldes de chocolate y de sal (¡por separado! lo contrario, sería asqueroso, ¿a que sí?) y encuadernaciones increíbles. 

¿Ya está? Pues no, porque, aunque aún no te podemos dar mucha información, Roald Dahl también aparecerá en nuestra Fiesta de los libros.  Mientras tanto, ¡a devorar sus libros!matilda libros

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s