NOVEDADES INVIERNO 2015

Ya nos hemos fotografiado con las nuevas luces de nuestras calles, ya hemos comido más turrón y polvorones de lo debido, ya estamos preparando las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos… ¿Qué es lo único que nos falta para que llegue la Navidad?

¡Las novedades de la Biblioteca!

árbol índiceNuestro árbol de Navidad está repleto de novelas: En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent te dejará con una sonrisa, Que todo sea como nunca fue de Joachim Meyerhoff te hará ponerte en la piel de un niño, mientras En media hora… la muerte de Francisco Martín Moreno te hará volver a los sinsabores del nazismo y Mientras los demás bailan de Ángela Vallvey, a una época en que las mujeres no podían hablar en voz alta. ¿Por cuál empiezas? 

velas índiceLas biografías nos iluminan estas fiestas con el todoterreno Miguel Ríos y sus Cosas que siempre quise contarte, Ellas mismas (María Teresa Álvarez) o La sombra de Suárez (Eduardo Navarro). Las materias nos harán conocernos mejor para Volver a la naturaleza (Richard Louv), revisando nuestras Anatomías (Hugh Aldersey-Williams) y comprobar si tenemos un Cerebro de pan (David Perlmutter). 

bastón índiceNuestra Comicteca se convierte en un dulce más estas navidades. ¡Pero no engordan! Así que a saciar el gusanillo con clásicos como From Hell, de Alan Moore o El murciélago dorado de Edward Gorey. Si quieres curiosear nuestra nueva sección “Publicaciones sobre cómic” empieza estrenando el ensayo de Grant Morrison: Supergods.

regalo índiceAún nos quedan más regalos para ti: 35 DVD y 25 CD. DVD de la talla de No es fácil vivir con los ojos cerrados con un Javier Cámara fascinante o esos clásicos de los 90 americanos que nunca nos cansamos de ver, una y otra vez: Regreso al futuro y Dirty Dancing.

estrella índiceNuestra estrella más brillante son, sin duda, nuestros lectores más pequeños. Para ellos, en la Sala Infantil, un dorado Geronimo Stilton (El gran libro del Reino de la Fantasía) viene acompañado de libros llenos de conocimiento para saciar su curiosidad desbordante: La loca historia de la humanidad, Las (¡verdaderas historias del arte!) y un completo Inventario de árboles.  Para esos momentos en que sus ojitos se cansan de leer, DVD como Hotel Transilvania, Las aventuras de Tadeo Jones y Rango.

Además de todas las comilonas que te esperan, estas fiestas toca ¡zampar novedades de la Biblioteca!

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!

Fuente de imagen: Diseñado por Freepik

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s