MERCADILLO DE LIBROS SOLIDARIOS 2015

      CARTEL MERCADILLO NOVIEMBRE 2015mini2.¿Qué vas a regalar en Navidad? (Que, como te despistes, ¡te ves rodeado de multitudes!) 

¿Y a tu amigo o amiga “invisible”? (Que no hayas comprado antes y sea original)

 ¿Siempre has soñado con tener tu propia biblioteca en casa? (Y no has podido hacerlo pese a tener esa maravillosa estantería por estrenar) 

El próximo sábado día 21 de noviembre, durante 4 horas, de 10 a 14, puedes encontrar todo lo que buscas. Porque en las afueras de la Biblioteca celebramos el Mercadillo de los Libros solidarios, cuya recaudación irá destinada de forma íntegra a la Fundación CUDECA. No su edición bolsillo que encuentras cada martes y miércoles al entrar en la Biblioteca, sino una versión inmensa. ¿Exageramos? Lo sabrás si sigues leyendo…

* Libros para niños de todas las edades, incluso si todavía no les gusta leer… y también en otros idiomas. Trae a tus peques y deja que ellos mismos elijan lo que quieren llevarse a casa. Con esa ilusión, seguro que devoran sus lecturas.DSC03925* Libros para coleccionistas. ¿Qué queremos decir? Esos libros de ediciones antiguas, raras u olvidadas, con ilustraciones que te dejarán con la boca abierta, dedicatorias o vehículos de unos recuerdos que creías olvidados.

* Carteles de cine. Gracias a la generosa donación del Cine Club + Madera, atesoramos este tesoro que será tuyo, por un precio muy bajo.

* Libros de conocimiento: cocina, cine, economía, informática, psicología, historia, arte, filosofía, medicina, naturaleza… y seguiríamos así hasta el sábado. Si eres académico, te encontrarás muy a gusto.

* Cómics. Porque los cómics no son solo para niños. DSC03922

* Diccionarios de hoy y de siempre, de esos que sirven para el colegio, de aquellos que te resuelven una duda en cualquier momento… Porque Google está muy bien, pero sabes que si lo buscas en un diccionario, ¡lo recuerdas para siempre!

* Aunque no es primavera, la poesía también te espera.

* Novelas de todos los géneros, sobre todo de la más negra, con una colección de la autora de asesinatos más leída de todos los tiempos (por supuesto, hablamos de Agatha Christie) y novelas rosas con las que enamorarte (y otras cosas que no podemos decir).DSC03919* Revistas de todo tipo, para que intercales lecturas más ligeras entre libro y libro.DSC03927

* Guías de viaje. Si esta Navidad te piensas escapar de tus compromisos familiares, escoge tu destino llevándote una guía de viaje de “donde tú escojas”.

* Biografías para curiosear en la vida de los demás y no cargar con la cruz de ser cotilla.

* Una novedad de este año: escoge tu bolsa de supermercado y el precio ¡lo hablamos!

Todo esto (y mucho más) te espera el próximo sábado, gracias a la generosidad de cientos de personas. ¡Gracias, gracias y gracias!

Y recuerda que ¡SOLO TIENES 4 HORAS!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mercadillo, Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s