UN ROSTRO PARA UN LIBRO: Se ha escrito un crimen

CARTEL 2

Nos hemos tomado la libertad de tomar prestado el título de la exitosa serie de los 90 protagonizada por Angela Lansbury para introducir a 4 autores que saben mucho de asesinatos sobre el papel. Escogemos 4 entre la multitud que te espera entre las estanterías de la Biblioteca con el punto negro en su lomo… 

Fred Vargas: desde Francia llegan las huellas de los asesinatos que se producen sin parar en los libros de esta escritora, protagonizados por el comisario Adamsberg. No te dejes engañar por su pseudónimo masculino ni tampoco por su profesión de arquezoóloga e historiadora.

fred vargas ready   

James Patterson: en inglés, finlandés, holandés, noruego, alemán y español puedes leer a este prolífico escritor americano, creador del psicólogo Alex Cross. Tan prolífico que se ha puesto en duda si no cuenta con ayuda para su producción literaria… Si le miras a la cara, ¿qué opinas al respecto?

james patterson readyy

Patricia Highsmith: aquella mujer que prefería vivir aislada del mundo, para no tener que hablar con la gente, hasta alcanzar cierto grado de misantropía (o aversión por los humanos), consiguió plasmar en sus libros la desconcertante psicología de sus personajes, como Tom Ripley.

patricia highsmith ready

Alicia Giménez Bartlett: La porción nacional viene de la mano de esta albaceteña que ya ha publicado 10 novelas en torno a una inspectora, Petra Delicado, aunque también tiene obras lejos del género más negro.

alicia gimenez bartlett ready

Una vez más, las mujeres están en mayoría, pero es que nos encantan las damas de negro. Si aún no las conoces, haz clic encima del enlace. Antes de despedirnos, ¿quién falta en esta pequeña selección? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente de imagen inicial:Diseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Un rostro para un libro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s