VECINDARIO CINÉFILO: panda de locos

cartel borrador 2Panda de locos

Aún no estamos seguros de lo que hacemos en esta reunión de chiflados redomados… pero si quieres echar un vistazo, te abrimos la puerta para que te rías un rato a costa de los vecinos cinematográficos de la balda de comedia 2464-2717.que vienen los rusos

Nada más entrar, escucharás una y otra vez una frase aparentemente absurda, Que vienen los rusos, que vienen los rusos. Esos rusos no son otros que la tripulación de un submarino procedente de Rusia que necesita ayuda en esta comedia americana de los 60.

toquemos un valsApartadas de los rusos, encontrarás en un rincón a un grupo de mujeres de cierta edad y aficionadas a la música: las protagonistas de Toquemos un vals, Shirley MacLaine y Liza Minnelli.

En esta comunidad no se ponen de acuerdo, prefieren ir cada cual a lo suyo, formando grupos, como el que encontramos dentro de la película francesa Besen a quien quieran. Solo queda aislada, mirando hacia unos y otros, la joven Federica de Es más fácil para un camello, pero que no te apene porque es la típica niña que lo tiene todo y se deja llevar por su imaginación… Más incluso que aquella que nos motiva en estas entradas de vecindarios cinéfilos.

besen a quien quieran protagonista es mas facil para un camello

¡Hasta la próxima reunión de vecinos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Vecindario cinéfilo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s