UN ROSTRO PARA UN LIBRO: románticas hasta el tuétano

CARTEL 2Hoy nos toca darle un punto rosa a tu día. ¿Cómo? Muy fácil: poniendo un poco de romanticismo en el blog a través de los bellos rostros (y peinados recién salidos de la peluquería) de las mujeres que escriben la criticada novela rosa. Pues ¿a quién no le apetece de vez en cuando entretenerse con una de esas novelitas?danielle steel joven

 

Danielle Steel: una escritora de retos, y lo decimos literalmente, que entró con sus millonarias ventas en el Libro Guiness de 1994. Lleva publicando desde 1973, una media de 2 libros al año, ¿de dónde sacará tantas ideas? ¿Quizás de sus 5 maridos y 8 hijos?

nora robertsNora Roberts: las cifras de sus libros nos dejan con la boca abierta. Escribe 8 horas al día y vende 13 libros de media ¡cada minuto! Y encima tuvo la primera estrella del famosísimo Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos o RWA.

Megan Maxwell: para romper con el predominio americano de esta selección, optamos por ella. ¿Megan Maxwell? No te dejes engañar por su pseudónimo, pues Megan (o Carmen en la vida real) es española. megan maxwellY también escribe, publica y vende muchos libros desde 2010, a un ritmo imparable y dando un toque picante a tanto romance.

En un futuro no muy lejano, te traeremos los autores más romanticones de nuestras estanterías, pues ¡haberlos haylos! Mientras, ¿qué autoras añadirías en esta lista?

Fuente de imagen inicial:Diseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Un rostro para un libro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s