NOVEDADES VERANO 2015

GUIA DE NOVEDADES VERANO 2015

Aunque el calor aún no aprieta, la feria está a la vuelta de la esquina y el próximo miércoles celebramos San Juan . ¿Qué falta en tu verano ideal? ¡Las novedades de la Biblioteca!

icono gafas solLa variedad reina sobre las novedades de narrativa, al igual que Lorenzo (o el sol) lo hace todo el verano. Os recomendamos todos los títulos sin excepción, pero destacan 4 por su carisma: Temblad villanos, de Luis Manuel Ruiz, último Premio Málaga de Novela; desde Suecia aterriza Un hombre llamado Ove, de Fredrick Backman, hilarante comedia dramática; una de aventuras, Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre y La princesa Paca, de la televisiva Rosa Villacastín.

9788496824690 Un-hombre-llamado-Ove nos-vemos-alla-arriba 8KXpuRc

Entre la narrativa y la biografía,  la incomparable Maruja Torres con Diez veces siete, y en el panorama biográfico de autoayuda, Apunta a las estrellas y llegarás a la Luna, de Leopoldo Fernández Pujals, o un empresario que sabe de lo que habla para triunfar.

diezapuntaremilkMINGOTEdestellos

icono sombrillaEntre las materias, o esos otros libros que dejan atrás la ficción, sobresalen el divertido manual de inglés This book is the remilk (Alberto Alonso y Damián Mollá), el retorno póstumo de Mingote con Una historia de España a través de los Pérez y el impresionante Charles Fernyhough y sus Destellos de luz, acerca de nuestra memoria.

Sin descanso, la Comicteca sigue creciendo con títulos de valor único: Ardalén de Miguelanxo Prado, Blacksad Amarillo de Díaz Canales y Guarnido, Diario de una volátil de Agustina Guerrero y Los surcos del azar de Paco Roca. Te dejamos la tarea más difícil: elegir entre ellos cuál te llevas.

 Ardalen01blacksad_amarillo_coverdiario volatillos-surcos-del-azar

icono chanclasPero espera que aún hay más, porque cuando no estés en la piscina o en la playa, te puedes relajar con 50 nuevos audiovisuales. 25 DVD como las americanas La vida de Pi (ojo también tienes el libro ¿qué tal una sesión doble?) y El curioso caso de Benjamin Button o las europeas Lluvia negra y Umberto D. Además, clásicos musicales de la talla de Bob Dylan o Miles Davis se codean con el excéntrico Marilyn Manson en los nuevos 25 CD.

 9788415580690 9788499188140-El_galactica-piratico_y_alienígena_viaje_de_mi_padre_Neil_Gaiman_baja9788493975036 9788408131939

icono cuboPara estos 3 meses de vacaciones infantiles hemos preparado muchísimas novedades para que los peques no puedan decir ni mu: iniciamos la colección de Los buscapistas con El caso del librero misterioso y El caso del monstruo de cereales; a un nuevo título de Geronimo Stilton (Las aventuras del rey Arturo) se suma El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre, por el autor de Coraline (Neil Gaiman), mientras la literatura juvenil se multiplica y se eleva al cuadrado con las continuaciones de las sagas más solicitadas: After, El corredor del laberinto, EverlostCazadores de sombras, entre otros títulos.

Entre chapuzón y chapuzón ¡empápate de lecturas! 

variedad de iconos

Fuente de imagen:Diseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s