NOVEDADES PRIMAVERA 2015

GUIA NOVEDADES PRIMAVERA 2015Desde el viernes pasado, es tiempo de dejarse llevar por la locura primaveral. Solo un chispo. Y más aún cuando sigas leyendo y sepas todas las novedades que hemos escogido para este trimestre.

indice flor amarillaComo siempre, empezamos por las novelas. Destacamos 3 títulos muy jugosos como el retorno de Antonio Muñoz Molina (Como la sombra que se va), el último Premio Nadal de José C. Valés (Cabaret Biarritz) y una de humor para levantar el ánimo: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de IKEA, de Romain Puértolas. Además, las nuevas de Paulo Coelho, Milan Kundera y Agatha Christie.

Como-la-sombra cabaret el increibleLA JUNGLALA MAGIA

 

Entre tanta novela se cuelan las materias, también visibles en las librerías. Sus títulos lo dicen todo: La jungla de los listos (Miguel Ángel Revilla), La magia (Rhonda Byrne) y Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón (Leopoldo Abadía).

indice flor rosaToca descubrir nuevas novelas gráficas que engrosan nuestra Comiteca, destacando un inmenso Beowulf de Santiago García y David Rubín, acompañado de 2 grandes del cómic europeo y el manga: Toppi y su Myetzko junto a Osamu Tezuka y El libro de los insectos humanos.

beowulf  toppiel libro de  los insectos

indice flor verdeLos audiovisuales te atraparán. Entre los 25 nuevos DVD, te invitamos a los Goya10.000 km., Magical girl y El niño, mientras suena la música de Enrique Morente cantando a Lorca y Leonard Cohen (Omega), Ennio Morricone  (The platinum collection) y Spandau Ballet (The singles collection).

10000 magical_girl_31723 NIÑOOMEGAspandau

indice mariposaEntrando en la Sala Infantil y Juvenil, los más jóvenes mezclarán en sus nuevas lecturas fantasía (Everlost) con ciencia ficción (Cuatro y La era de los huesos) y dosis de romanticismo (Tengo un secreto y Eleanor y Park). ¿Y para los más peques? De azul a verde, pasando por rojo. Si tienes entre 8 y 11 años, el libro de Greg o El tesoro de Barracuda. ¿Qué solo tienes 6 o 7? Entonces sigue la colección de Pupi: Pupi y la aventura de los cowboys y Pupi y los fantasmas. Y ni se te ocurra preocuparte si tienes 3, 4 o 5 porque averiguarás si ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

 quatro ELEONOR Y PARK pupi ALGO MAS ABURRIDO

 

  Combate la amenaza de las alergias con una de nuestras novedades. ¡Funcionan!

flores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s