A PARTIR DE AHORA…

lanzamiento-de-negocio-concepto_23-2147504957 … EN EL BLOG DE TU BIBLIOTECA

Además de lucir nueva apariencia, nos proponemos convertir este blog en aquel que visitarás, sin poder resistirte, cada semana. ¿Por qué nos mostramos tan convencidos?

Por un giro radical en las recomendaciones semanales. Decimos adiós a las secciones Un libro para el fin de semana y Fin de semana de cine y palomitas para dar la bienvenida a 4 nuevas propuestas:

1ª. 3 libros… y 3 películas que compartan cualquier excusa: desde palabras en su título, portadas horrendas, ambientaciones tremendamente frioleras a contenidos no aptos para dietas.

2ª. Vecindario cinéfilo y Vecindario literario. Visitaremos las baldas de nuestras estanterías para conocer autores sin nada en común que, por su apellido, convivan cada día (piensa en Jane Austen y Paul Auster) o DVD que, por su llegada a nuestra mediateca, compartan espacio.

vector-ideas-creativas_23-21474934703ª. Nos vamos de tapas. ¿Quién invita? Venga, va, nosotros mismos con tapas literarias o cinematográficas. Vaya, libros ligeros de equipaje, de menos de 150 páginas garantizadas y películas sin cargas de peso, de esas que se disfrutan en un pispás.

4ª. Un rostro para un libro y Una cara tras una cámara. Descubriremos a los responsables de dos aficiones tan cercanas como la literatura y el cine… Y hasta ahí podemos leer al respecto.

Pero aún hay más porque te mantendremos al día de todas y cada una de las actividades que preparemos en la Biblioteca, para grandes y pequeños, ya sean selecciones bibliográficas, talleres, conferencias, exposiciones… ¡Y muchas sorpresas más!

¿Qué? ¿Te gusta? Esperamos, cual niños llenos de ilusión, tus comentarios.plantilla-de-avatares-en-medios-sociales_23-2147495021

Fuentes de imágenes: Diseñado por FreepikDiseñado por FreepikDiseñado por Freepik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s