UN LIBRO PARA EL FIN DE SEMANA: “¿Qué me quieres amor?.” Manuel Rivas.

¿Qué me quieres amor?

Manuel Rivas 

portada

 ¿Qué me quieres lector?

¿Qué buscas en esta recomendación?

¿Acaso lindas palabras sobre un libro de relatos inolvidables?autor

¿Acaso una reseña sobre la obra de ese autor gallego que fascinó con 16 piezas de cariño literario?

¿Acaso las causas para venir a por él? Estas dos frases servirán de momento:

En los mentirosos días de mi juventud mecí mis flores al sol.

El mundo es un escenario donde la gente vigila para ver quién se cae de culo.

¿Dónde lo puedo encontrar?—–> Sección  Novelas

SIGNATURA: N RIV que

Consulta disponibilidad

Esta entrada fue publicada en Un libro para el fin de semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

