FIN DE SEMANA DE CINE Y PALOMITAS: “Sin perdón.” Clint Eastwood.

Sin perdón

Clint Eastwood 

cartel

Hay películas que proyectamos en nuestro blog por su argumento, otras por una originalidad que nos traspasa y otras por el reparto. Esta realización de  1992 tiene un cartel que derrumba y nos hace pedir perdón (por mucho que su título insista en lo contrario) por no habértela traído antes. ¿En qué estábamos pensando?

gene hackman* Gene Hackman: hay actores que sirven para brillar desde un segundo plano. Véase Gene Hackman en Enemigo público o El jurado, haciendo sombra a Will Smith o John Cusack.

* Richard Harris: hay actores que dejan huella por el último papel de su vida. Véase Richard Harris bajo la capa y el sombrero de mago de Albus Dumbledore en las dos primeras entregas de Harry Potter.richard harris

* Morgan Freeman: hay actores que impresionan una y otra, y otra, y otra vez más, hasta no cansarte de ellos jamás. Véase Morgan Freeman en Cadena perpetua o Invictus, por citar solo dos, aguantando las ganas de citar toda su filmografía.morgan freeman

* Clint Eastwood: hay actores que no cesan hasta consolidarse como mitos. Mitos que actúan, dirigen, componen, escriben guiones… Por algo arrasó con 164 préstamos en noviembre del año pasado, cuando fue autor del mes . Véase cualquiera de sus películas, en especial ésta: Sin perdón.

clint eastwood

 

LOCALIZACIÓN: Mediateca, Punto Marrón-Oeste

Signatura: AV DVD 5009

Consulta disponibilidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fin de semana de cine y palomitas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s