CENTRO DE INTERÉS “APRENDE A LEERTE”: “Somos cambio”. Laura Rojas-Marcos.

Guia aprende a leerte

ESTA SEMANA APRENDE A LEERTE con:

Somos cambio: comprender, afrontar y adaptarse positivamente a los retos de la vida de Laura Rojas-Marcoslaura rojas marcos 

La hija del gran Luis Rojas-Marcos arrasará en esta entrada del blog. Siempre y cuando le des la ocasión. Su libro habla de forma directa y sin tapujos, habla y pregunta para cambiar. Tanto quejarnos de la monotonía y quizás el truco esté en no tener miedo de los cambios.

portadaDesde que te levantas entre bostezos (o gritos, si tienes peques) tu día puede cambiar si tú quieres. Con simples preguntas que te hará este libro para conocer tu capacidad creativa, cómo afrontas los retos y el temido aburrimiento. Conocerte primero para llegar a ser lo que tú quieras.

La autoayuda, a veces, nos cansa porque repite sin cesar, este mal no lo encontrarás en nuestra recomendación trimestral ni mucho menos en nuestro centro de interés, con multitud de títulos en un clic sobre la imagen relajante de la izquierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprende a leerte, Centros de interés y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s