NOVEDADES VERANO 2014

Novedades verano 2014

Las vacaciones han empezado para muchos, a otros aún nos queda esperar. Si ya estás descansando, aprovecha leyendo, viendo o escuchando nuestras últimas adquisiciones. Si todavía te toca trabajar un tiempo antes de ese merecido descanso, ¿no te apetece relajarte con las novedades de tu Biblioteca?  Nada más y nada menos que 790 libros, 25 CD y 25 DVD.

helado iconoSin duda, lo difícil es escoger un helado, al igual que una novela que enganche y te entretenga. Bajo el sol más veraniego, puedes visitar La casa de hojas (Mark Z. Danielewski) o El río de la fortuna (Elizabeth Haran), saborear El veneno de Dios (Kurt Meyerhoff) y conocer la Resurrección (Ian Rankin). ¿Aprovechas tu tiempo libre para empaparte de biografías? María Lejárraga o Billy Wilder (Nadie es perfecto) tienen una cita contigo.

rio fortunanadie es perfectoPIZZA

 

gafas iconoComplemento de moda a la par que útil protector de ojos: gafas de sol, o las materias a explorar y descubrir. Para esas cenas con amigos, aprende a hacer tus pizzas caseras, gracias a Pizza de Carla Bardi. ¿Qué prefieres cuidar lo que comes? Te aconsejamos El gran libro de la alimentación de Gillian McKeith. Además, nuestro centro de interés “Aprende a leerte” se amplía con tres novedades, a cada cual más atractiva: El círculo de la motivación, Tu inteligencia o El arte de envejecer con humor.

sombrilla iconoUna buena sombrilla nos dará la tranquilidad de soñar con 20 nuevos cómics, entre ellos el español Éxito para perdedores, de David Cantolla y el prometedor dibujante Juan Díaz-Faes.

exito para perdedores So+Vicente+Di+Longe+Sao+Vicente stargate

chanclas iconoToca el turno de las chanclas, tan variadas en colores y estampados como nuestros CD y DVD. Entre la música, destaca una mujer que impone su estilo propio (Cesaria Evora) a tres grupos duros de pelar: Metallica, Depeche Mode y Jamiroquai. En nuestra mediateca, la fantasía de los 90 (Stargate) se complementa con el terror moderno (Cube) y un clásico bélico (Platoon).

 LADRON DE ESTRELLAS TROMPETA TERRORHOMBRE TRAJE BLANCO

pelota iconoPor último, no podíamos olvidar la pelota. De mil formas y tamaños, hará que peques y grandes compartan risas, bromas y momentos irrepetibles, al igual que nuestras novedades de la Sala Infantil y Juvenil. Destacan nuevos títulos del centro de interés “Cuentos que ayudan”, por ejemplo, El ladrón de estrellas y ¿Quién ha robado mi trono? Nuevas colecciones para revolucionar: la mítica Elige tu propia aventura, en la que los niños escogen sus pasos como protagonistas, y Los dragones de Nalsara, con aventuras y fantasía a raudales. La bebeteca pregunta a nuestros usuarios más diminutos ¿Podemos hacerlo sin ayuda?, mientras visitan por primera vez El colegio.  En el otro extremo, los jóvenes se acercarán a la ciencia-ficción con El hombre del traje blanco y  a clásicos de literatura inglesa como Las zapatillas de ballet.

De los 0 a los 99 años, novedades frescas para todos. ¿Preparas con tu Biblioteca lo imprescindible para la playa, la piscina o la montaña?

iconos-planos-del-verano_23-2147491168

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s