NOVEDADES PRIMAVERA 2014

Novedades Primavera 2014

Dice el proverbio chino el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. Esta primavera en tu Biblioteca nos preguntamos ¿qué efecto tendrá el vuelo de las páginas de un libro? Más de 500 novedades probarán nuestra teoría acerca de las consecuencias increíbles de los siguientes libros, DVD y CD.

doctor sueñoespejismoel bosque del cisne negro

butterflyComo siempre, las novelas llegan las primeras. Destacan novedades editoriales de primer orden: Doctor Sueño (Stephen King), El bosque del cisne negro (David Mitchell) o Espejismo (Hugh Howey). Las escritoras Ana María Shua, Marian Izaguirre y Julie Otsuka provocarán empatía, nostalgia y entusiasmo con Contra el tiempo, La vida cuando era nuestra y Cuando el emperador era Dios.

contra el tiempohoy es el ultimo dia del resto de tu vidacuando el emperador era dios

Aumenta la Comicteca (trasladada a la planta baja) con 20 ejemplares. Entre ellos, una edición coleccionista de La liga de los hombres extraordinarios y dos magníficos ejemplos de la historieta europea y femenina: Hoy es el último día del resto de tu vida y Vida de madre.

butterflyPara compensar tanta narrativa, aterrizan materias de lo más variado. Desde un ensayo histórico sobre Nuestro pan de cada día (Predrag Matvejevic) a una investigación sobre grafitis en Getting up (Craig Castleman) y un viaje idilíco a Socotra, la isla de los genios, con Jordi Esteva.una relacion privadadoctor en alaskanunca juegues con extraños

La primera temporada de Doctor en Alaska se codea con nuestro homenaje a Paul Walker en Nunca juegues con extraños y esa muestra del buen cine francés, titulada Una relación privada. Tres destacados para los nuevos 25 DVD. Entre los CD hemos querido recordar los Carnavales de Cádiz, al tiempo que nos poníamos melancólicos con Gilbert Bécaud o Bob Dylan.

butterflyAunque sabemos que los niños están muy atareados con los deberes primaverales, también tendrán nuevas lecturas para el respiro de Semana Santa. A la Bebeteca se unen Peca y Lino, dos nuevos amigos creados por Carmen Gil; mientras Dora y Los Pitufos se  turnan para captar la atención de los niños de 3 a 6 años. Por su parte, Geronimo Stilton invade un trimestre más la Biblioteca y Agatha Mistery va resolviendo sus casos. Al tiempo que los jóvenes conocerán a los chicos cuervo de Maggie Stiefvater en La profecía del cuervo. pepa y linothe raven boys

agatha mistery

¡Echa a volar tu imaginación leyendo, viendo y escuchando las novedades más primaverales! 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s