FIESTA DE LOS LIBROS

cartel fiesta libros 05042014Al igual que el libro, la Fiesta de los Libros tiene su propia historia. Para conmemorar el Día del Libro, la Biblioteca comparte, desde 2008, con grandes y pequeños esta fiesta, divertida y educativa.

En este año 2014 celebramos el 100º cumpleaños de ese burro pequeño, peludo y suave. ¿Quién no conoce a Platero? Con su cascabel brillará en nuestra Fiesta de los Libros, con 7 talleres que nos descubrirán la historia del libro.

meso08¿Imaginas cómo sería leer en un rollo de papiro? ¿Nos aplastarían las tablillas de Mesopotamia al leer en la cama? ¿Coserías tu propio libro en la Edad Media? Hoy, los libros son ligeros, cómodos de leer, incluso los guardamos en una bolsa para llevarlos con nosotros o en una nube dentro del ordenador, algo impensable para los romanos y griegos.

La Ludoteca El escondite, el Parque Infantil Lunares, Ilirondo Teatro y Rosali nos llevarán de la mano en este viaje histórico, en el que nuestro único equipaje será el libro. Platero protagonizará el broche de la Fiesta: la actuación Palabra cadabra de La Pulga Teatro.

¡Contamos contigo desde las 11 a las 14 el próximo sábado 5 de abril!platero centenario

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s