NUEVA MESA TEMÁTICA ADULTOS: Damas de negro

Guía Damas de negro

Ha ocurrido un crimen en la Biblioteca. Ha sucedido esta misma mañana, en la Sala General. La escena del crimen se encuentra en la nueva mesa temática. ¿Más pistas? Tú llevas la investigación y se llama Damas de negro.

¡Intenta esquivar los disparos!


disparo blogNuestras sospechosas son escritoras. Todas mujeres. Las más destacadas visten de púrpura en nuestra guía (clic sobre la portada a la izquierda), donde hallarás las huellas del delito. Sobresalen entre las demás por su originalidad, frescura y un estilo incomparable, como Cristina Fallarás, Claudia Piñeiro o Muriel Spark.

Muriel_spark

fallaras x laura munoz hermida b-nclaudia piñeiro


disparo blogEntre las páginas de esta guía también encontrarás las pruebas o los libros más brillantes de las autoras que no han parado de escribir a lo largo de su carrera. ¿Un ejemplo?  Patricia Highsmith con Extraños en un tren, Anne Holt con La diosa ciega o Ruth Rendell con Trece escalones. Tras seguir su trayectoria, escogimos una novela para subrayarla de negro.

extraños tren.previewTrece escalonesla-diosa-ciega-9788499180144


disparo blogDe púrpura o negro será el marco de esos comentarios que puedes saltarte a la ligera para resolver directamente el caso. O leerlos de cabo a rabo para indagar en cada detalle de esta nueva mesa temática. ¿Encontrarás a la culpable?
 

DSC09933

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Mesas temáticas, Noticias, Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s