CENTRO DE INTERÉS “VIAJA CON NOSOTROS”: “Guía de viaje por el Patrimonio de la Humanidad”

¿Has elegido tu destino de vacaciones?

Si la respuesta es afirmativa, no dudes en pasarte por la Biblioteca a curiosear entre las guías de viajes que encontrarás en el centro de interés “Viaja con nosotros”. Un restaurante especial, un hotel “con encanto” o la mejor zona para tus compras, son algunas cuestiones que puedes resolver en la guías que te ofrecemos. Desde las más visuales, como las editadas por El País-Aguilar, hasta las más exhaustivas, como la Guía Azul, pasando por una selección de pequeños diccionarios para viajeros.

montañas doradas de altai

Montañas doradas de Altai

Si todavía dudas entre un lugar u otro… no te lo pienses, visita “Viaja con nosotros” y elige entre las propuestas, seguro que te decides.

Iglesias talladas en la Roca de Lalibela

Iglesias talladas en la Roca de Lalibela

Esta guía de viaje por el Patrimonio de la Humanidad no responde al canon del viajero habitual, sino a aquellas personas que prefieren dudar antes de elegir su próximo destino

Grutas de Ajanta

Grutas de Ajanta

¿Te has puesto alguna vez delante de un globo terráqueo? ¿Y tras darle vueltas, has cerrados los ojos y señalado un lugar? Pues por el mismo azar puedes dejarte llevar en esta guía. 

paquimé-casas grandes


Paquimé-casas grandes

¿Cuál es la particularidad que comparten todas sus propuestas? La UNESCO. Esa organización de las Naciones Unidas que recorre la Tierra en busca de los parajes o ciudades más emblemáticas: las montañas doradas de Altai (Rusia), las iglesias talladas en la Roca de Lalibela (Etiopía), las grutas de Ajanta (India), la gran barrera de coral (Australia) o las casas grandes  (México).

gran barrera de coral

Gran barrera de coral

De acuerdo con el dicho, para gustos los colores, y en sus 480 páginas hallarás un sitio, ese sitio que te hará soñar durante el resto del año. ¿Empiezas a imaginar tu siguiente aventura en uno de los cinco continentes?

Te esperamos en la Biblioteca

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viaja con nosotros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s