NUEVA MESA TEMÁTICA ADULTOS: Viaja leyendo

viaja leyendo

Decía San Agustín que “El mundo es un libro y aquellos que no viajan, tan sólo leen una página”. Del mismo modo, a través de un libro puedes viajar a aquella parte del mundo que se te antoje porque, en palabras de Emily Dickinson, “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

Este verano, según decidas, tu viaje puede ser corto o una gran escapada, con mochila o en hotel de lujo, solo o bien acompañado, en tren, coche, avión… o “en libro”, sí, has leído bien “en libro”, sin moverte del sofá de tu casa. Sea como sea la aventura será inolvidable.

viajes

En la biblioteca encontrarás una mesa temática que te ofrece la oportunidad de viajar de la manera más económica posible, sin necesidad de hacer maletas, a cualquier parte del Mundo, al pasado, al presente o al futuro.

mapa

Podrás trasladarte a Japón de la mano de Rudyard Kipling, sentir el gélido viento del Polo Norte junto al explorador noruego Roald Amundsen, o dejarte acariciar por la calidez de África cada vez que pases una página de  “Colinas que arden, lagos de fuego” de Javier Reverte. Y por qué no, viajar “De punta a cabo” por las costas andaluzas.Todo esto y más lo encontrarás en esta mesa temática.

¡Este verano viaja allá donde un libro te lleve!

¡Feliz lectura y feliz viaje!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mesas temáticas, Noticias, Otros, Viaja con nosotros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s