NUEVAS MESAS TEMÁTICAS


En Biblioteca te esperan dos nuevas mesas temáticas dedicadas especialmente a los abuelos, ese pilar fundamental de la sociedad actual,
puente entre el presente y el pasado.

En la Sala General encontramos una selección de documentos muy útiles “Ahora que tenemos tiempo…”  para disfrutar, viajar, cuidarse… Libros que ayudarán a recuperar aficiones o a descubrir otras nuevas, novela en letra grande para disfrutar cómodamente de la buena literatura, y para  los que desean mantenerse en buena forma obras como  En forma a partir de los 50 años” o “Andar para estar en forma”. También hay un hueco para las nuevas tecnologías, los idiomas, las manualidades, la jardinería y el cine.

En la Sala infantil bajo el lema “Superabuelos” se agrupan cuentos y
películas que tienen a los abuelos como protagonistas: desde Heidi o Caperucita Roja, hasta “Las historias de la abuela Catalina” pasando por “Mini y su nuevo abuelo” de Christine Nöstlinger. La literatura infantil y juvenil nos ofrece una riquísima galería de abuelos que nos invitan a compartir emociones y experiencias, abuelos que guardan secretos o recuerdan su vida como una emocionante aventura.

Como apoyo a estas dos mesas temáticas y con la finalidad de acercar la colección de la Biblioteca a nuestros usuarios hemos elaborado dos guías de lectura: “Ahora que tenemos tiempo…” y “Superabuelos” que puedes consultar en la biblioteca o pinchando sobre esta imagen.

GUIA DE ABUELOS AHORA QUE TENEMOS TIEMPO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Guías de lectura, Mesas temáticas, Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s